Primeros clips de THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO con Electro, Peter y Gwen.

Sin tener en cuenta videos promocionales y featurettes, mientras escribimos este artículo ya ha salido el tercer clip en versión original de THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO.

En cada uno,  Spider Man o Peter Parker comparte escena con otro personaje. El primero es casi acaparado por Max Dillon (Jaime Foxx) con sus recién adquiridos poderes  como Electro, y al que Spider-Man trata de calmar para que no hiera a nadie, bajo la atenta y preocupada mirada de Gwen (Emma Stone) y multitud de viandantes. Peter vuelve a ponerse en problemas, y eso que le acaba de prometer a su novia que no se pondría nunca más en peligro…

Haced clic a continuación para ver el clip de THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO online:

Clip escena THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO


En el segundo clip encontramos a Gwen y Peter escondidos en un armario en el que se dan un beso, seguido de una divertida escena en la que Peter ayuda a su chica a escabullirse de la seguridad de Oscorp.

Clip escena THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

Eres el hombre araña, y eso me encanta…pero me gusta más Peter Parker- texto transcrito de escenas de la película THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

Dirigida por Marc Webb e interpretada por Emma Stone, Felicity Jones, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Stan Lee, Martin Sheen y Sarah Gadon entre otros; THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO tendrá su estreno en cines el 17 abril 2014.