La película LA LIGA DE LA JUSTICIA tendrá su estreno en cines en mayo 2017

Llevamos años esperando que DC Comics aclare qué va a hacer con sus proyectos cinematográficos en torno a todos los personajes de LA LIGA DE LA JUSTICIA (Justice League of America), y aunque no es oficial, ya que el anuncio procede de la nueva web de una periodista (Nikki Finke), parece que durante la próxima Comic-Con el mes de julio Warner anunciará los siguientes proyectos y fechas de estreno:

Mayo 2016 –> Batman v Superman

Julio 2016 –> Shazam

Diciembre 2016 –> Sandman

Mayo 2017 –> La liga de la justicia (Justice League)

Julio 2017 –> La mujer maravilla (Wonder Woman)

Diciembre 2017 –> The Flash haciendo equipo con Linterna verde (Green Lantern)

Mayo 2018 –> El hombre de acero 2 (Man of steel 2)

Una de las que más nos llaman la atención es EL HOMBRE DE ACERO 2, que en principio pensábamos que había sido sustituida por BATMAN VS. SUPERMAN, pero finalmente sí tendrá secuela. Por otra parte no queda claro si Linterna Verde tendrá su propia película o no, pero sí que no será Ryan Reynolds.

El mega-proyecto incluirá cameos de diferentes personajes en las películas, al estilo de Marvel LOS VENGADORES, y ésa es la principal razón del retraso de BATMAN vs SUPERMAN. Los personajes en juego será Cyborg, Flash, Batman, Superman, La mujer maravilla, un nuevo Linterna Verde, y también se introducirá Aquaman en la película de LA LIGA DE LA JUSTICIA.

Se quedan en el aire otros proyectos como Metal Men y Suicide Squad.

Dirigida por Zack Snyder e interpretada por Gal Gadot, Ben Affleck y Henry Cavill entre otros; LA LIGA DE LA JUSTICIA tendrá su estreno en cines el mayo 2017.