Un evento promocional del estreno de TRANSFORMERS 3 trae a los robots protagonistas a un espectáculo en Madrid, mañana 21 de Junio 2011.

La semana pasada os anunciábamos que el eclipse total de luna marcaba el pistoletazo de salida para la promoción del ya próximo estreno de TRANSFORMERS 3.

La distribuidora Paramount ha hecho saber mediante nota de prensa que MAÑANA 21 de Junio 2011 se realizará un evento abierto al público en Madrid donde los asistentes tendrán opción de ver en vivo y en directo un espectáculo de TRANSFORMERS:

Robot de TRANSFORMERS 3

Robot de TRANSFORMERS 3

Hasbro, Activision, Paramount y El Corte Inglés unen fuerzas para presentar por primera vez a nuestro país el espectáculo “Los Transformers llegan a España”.

La plaza de Callao, una de las zonas más transitadas del centro de Madrid, se convertirá en territorio Transformers para que los miles de fans de estos robots cibernéticos puedan disfrutar de un día diferente su compañía, justo una semana antes del estreno en las pantallas españolas de la película: “Transformers 3: el lado oscuro de la luna”, tercera de la saga.

El evento estará abierto al público en Plaza de Callao el próximo martes, 21 de junio, desde las 11:00 h. hasta las 22:00h. Los fans y seguidores de Transformers tendrán la ocasión de disfrutar en vivo y en directo, por primera vez dentro de nuestras fronteras, de un espectáculo lúdico y totalmente gratuito que permitirá a niños -y no tan niños- sumergirse en una auténtica experiencia Transformers, envolvente e inolvidable, con espectaculares atracciones, videojuegos y animadores, y la presencia de gigantescos Bumblebee y Optimus Prime.

Dirigida por Michael Bay e interpretada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Julie White, Kevin Dunn, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Alan Tudyk, y John Malkovich entre otros; TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA tendrá su estreno el 29 junio 2011.