La película LOS TRES MOSQUETEROS 3D tendrá su estreno en cines el 30 de Septiembre, protagonizada por con Logan Lerman y Milla Jovovich.

La nueva adaptación cinematográfica del gran clásico de la literatura de Alejandro Dumas, LOS TRES MOSQUETEROS, llegará a los cines en España el próximo 30 de Septiembre 2011, con una espectacular puesta en escena en 3D.

La distribuidora AURUM también ha anunciado que pronto podremos ver un nuevo trailer de LOS TRES MOSQUETEROS 3D, en el que los papeles villanos son protagonizados por Orlando Bloom y Milla Jovovich.

De momento os dejamos aquí el último trailer en español del que disponemos de esta nueva versión que según prometen sus productores aportará frescura a esta historia. Estad atentos los próximos días:

Trailer estreno LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Parte del reparto de LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Parte del reparto de LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Paul W. S. Anderson (Resident Evil: Ultratumba, Death Race (la carrera de la muerte), Aliens vs. Predator, Resident Evil) es el encargado de dirigir esta gran aventura universal, con un reparto de excepción encabezado por Milla Jovovich como Milady, Orlando Bloom como el Duque de Buckingham, el ganador del Oscar Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu, Matthew Macfayden (Los pilares de la tierra [tv], Robin Hood, Un funeral de muerte) , Ray Stevenson (Thor, El libro de Eli, Roma [tv]) y Luke Evans (Robin Hood, Furia de Titanes) como los legendarios mosqueteros Athos, Porthos y Aramis y la joven promesa Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Un ciudadano ejemplar) como D’Artagnan, el audaz muchacho deseoso de formar parte de los mosqueteros del Rey.

El estreno de LOS TRES MOSQUETEROS en España será 30 septiembre 2011.