Logan Lerman y Matthew Macfayden visitarán España en el pre-estreno de la película LOS TRES MOSQUETEROS 3D en el Festival de San Sebastián.

La 59 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián será el lugar elegido para la presentación en España de la nueva adaptación cinematográfica del gran clásico de la literatura de Alejandro Dumas, LOS TRES MOSQUETEROS. La proyección de esta espectacular producción en 3D, tendrá lugar en un marco incomparable como es la pantalla de 400 m2 del Velódromo “Antonio Elorza” de la capital donostiarra, el próximo 23 de Septiembre 2011, una semana antes de su estreno en cines.

Cómo no, el pre-estreno de LOS TRES MOSQUETEROS 3D contará con representantes de la película. Estarán presentes en San Sebastián Logan Lerman, que interpreta al joven e idealista D’Artagnan y Matthew Macfayden (Athos).

Haced clic sobre el reproductor de video a continuación para ver el trailer de la película LOS TRES MOSQUETEROS 3D, que tendrá su estreno el 30 de Septiembre 2011:

Trailer LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Parte del reparto de LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Parte del reparto de LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Más de 3.000 espectadores tendrán el privilegio de asistir a este premiere española del film dirigido por Paul W. S. Anderson (“Resident Evil: Ultratumba”, “Death Race (la carrera de la muerte)”, “Aliens vs. Predator”, “Resident Evil”), que cuenta a su vez con unestelar reparto encabezado por Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio, Robin Hood), Ray Stevenson (“Roma”, El libro de Eli, Thor) y Luke Evans (Immortals, Furia de titanes) interpretan a los tres veteranos mosqueteros, ya cansados de la guerra, Athos, Porthos y Aramis, respectivamente. El ganador del Oscar® Christoph Waltz (Malditos bastardos, The Green Hornet (El avispón verde)) interpreta al intrigante cardenal Richelieu, Milla Jovovich (Resident Evil, El quinto elemento) es la hermosa pero letal agente triple Milady de Winter, y Orlando Bloom (Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos) interpreta al duque inglés de Buckingham.

La película LOS TRES MOSQUETEROS 3D empieza en Venecia. Los legendarios caballeros, Athos, Porthos y Aramis, convergen en la cámara abovedada del palacio del dux, cada uno con una llave codificada que les permitirá acceder al tesoro más preciado de toda Europa: los diseños de Da Vinci para la primera aeronave de la historia. La seductora amante de Athos, Milady de Winter, traiciona fríamente a los héroes en favor del duque inglés de Buckingham. Mientras el duque logra hacerse con los planos de Da Vinci, el corazón de Athos queda aplastado, junto con el ánimo de los mosqueteros.

Un año más tarde, el joven e idealista D’Artagnan abandona su casa rural de Gascuña en pos de aventura y del sueño de convertirse en uno de los heroicos defensores del rey…

Mila Jovovich y Christoph Waltz en LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Mila Jovovich y Christoph Waltz en LOS TRES MOSQUETEROS 3D

Dirigida por Paul W.S. Anderson e interpretada por Logan Lerman, Christoph Waltz, Orlando Bloom, Ray Stevenson, Luke Evans, Matthew Macfadyen, Mads Mikkelsen, y Milla Jovovich entre otros; LOS TRES MOSQUETEROS tendrá su estreno el 30 de Septiembre 2011.