El estreno en Estados Unidos de Marvel LOS VENGADORES se convierte en el mayor estreno de toda la historia.

Este fin de semana se ha estrenado en USA la película LOS VENGADORES con una recaudación de 200,3 millones de dólares que lo han situado como el mayor estreno de la historia de ese país, quitándole el honor a la última película de Harry Potter que consiguió 169 M $. La diferencia es como para tenerla en cuenta, casi positivamente escandalosa. Esta cifra sumada a la obtenida en el resto de países que, como España abrió la semana pasada, suma 648,1 Millones a nivel mundial.
Sólo en nuestro país LOS VENGADORES lleva recaudados 11.2 millones de euros y más de 1.5 millones de espectadores desde su estreno en España el pasado 27 de abril. La recaudación en España del primer fin de semana consiguió la mayor apertura en lo que llevamos de año.

Fotos LOS VENGADORES luchando unidos

Fotos LOS VENGADORES luchando unidos

El éxito llega un mes después de que Marvel y Disney anunciaran la secuela de CAPITÁN AMÉRICA 2 que llegará el 4 de abril de 2014, la secuela de THOR 2 que llegará el 15 de noviembre de 2013 y la tercera parte de IRON MAN 3 prevista para el 3 de mayo de 2013.

LOS VENGADORES es la primera película de Marvel Studios distribuida por The Walt Disney Company. La recaudación mundial de Marvel Los Vengadores ya supera la recaudación total de Capitán América ($364M) y Thor ($449M) y Iron Man ($585M) y Iron Man 2 ($624M).

Dirigida por Joss Whedon e interpretada por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, y Tom Hiddleston entre otros; LOS VENGADORES tuvo su estreno el 27 de abril 2012 .