Se detiene el rodaje de la super-producción de LOS VENGADORES debido a que le han robado el guión al actor Samuel L. Jackson

La semana pasada se inició el rodaje de LOS VENGADORES en Nuevo México, tal como comunicó la productora en todo el mundo, sin embargo nadie podía esperar que tan sólo un día después alguien le robara el guión de rodaje de LOS VENGADORES a nada más y nada menos que el actor Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury, y que ha intentado ser vendido en varios sitios web de cine y a autores de blog, los cuales, afortunadamente, no han aceptado, sin embargo sí han aparecido fotos de las páginas del guión en Internet a modo de prueba de veracidad.

El equipo de producción que se encuentra en este momento en Albuquerque, Nuevo México, declaró el pasado viernes que esta pérdida ha causado el cierre temporal del rodaje mientras se re-escriben las líneas publicadas, aunque parece que se suman otras causas a esta parada, que no han sido aclaradas.

Primera foto de rodaje de LOS VENGADORES

Primera foto de rodaje de LOS VENGADORES

Las páginas publicadas contienen detalles de una escena en la que Hulk se transforma delante de la Viuda Negra, mientras que Iron Man y el Capitán América corren alrededor de una sala de calderas de gran tamaño. Estas escenas ahora se verán alteradas.

Respecto al robo se sabe que se produjo en Burbank, California.

Os dejamos un extracto del comunicado de Walt Disney sobre el inicio del rodaje de LOS VENGADORES que proporciona además información sobre los protagonistas y sus actores:

Logotipo de LOS VENGADORES

Logotipo de LOS VENGADORES

BURBANK, California. (26 de abril 2011) — Hoy ha empezado en Albuquerque, Nuevo México el rodaje de la esperadísima película “LOS VENGADORES“, dirigida por Joss Whedon (“Serenity”) con un guión adaptado de Whedon.  El rodaje de la cinta continuará en Cleveland, Ohio y Nueva York. Robert Downey Jr. (Iron Man, Iron Man 2) regresa para encarnar al icónico Tony Stark/Iron Man junto a Chris Hemsworth (Thor) en el papel de Thor, Chris Evans (Capitán America: el primer vengador) dando vida al Capitán América, Jeremy Renner (Thor, En tierra hostil) en el papel de Hawkeye, Mark Ruffalo (Los chicos están bien) como Hulk, Scarlett Johansson (Iron Man 2) encarnando a la Viuda Negra, Clark Gregg (Iron Man, Thor) en el papel del Agente Phil Coulson, y Samuel L. Jackson (Iron Man, Iron Man 2) interpretando a Nick Fury.

El estreno de LOS VENGADORES está previsto para el 4 de mayo de 2012. Para Disney, que adquirió Marvel en 2009, esta será la primera película de la que detenta toda la propiedad, además de encargarse de su comercialización y distribución.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán America: el primer vengador, LOS VENGADORES representa la reunión más espectacular jamás vista de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD (escudo), necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Basada en el famosísimo cómic que se publicó por primera vez en 1963, LOS VENGADORES reúne a los personajes de Superhéroes más emblemáticos y será la primera vez que aparecen todos juntos en la gran pantalla. Al reparto estelar de Superhéroes se unirán Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) en el papel de la Agente Maria Hill de SHIELD, así como Tom Hiddleston (Wallander) y Stellan Skarsgård (Ángeles y demonios, Mamma Mia!) que retomarán sus respectivos papeles de Loki y el profesor Erik Selvig en el largometraje Thor, el próximo estreno de Marvel Studios.

Dirigida por Joss Whedon e interpretada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, y Tom Hiddleston entre otros; LOS VENGADORES tendrá su estreno 4 mayo 2012.