Con el estreno de la película RIO llega el VIDEOJUEGO RIO para las plataformas Xbox 360, Ps3, Wii, PSP y Nintendo DS. ¡Ya a la venta en la Fnac!

Video juego RIO - Nintendo DS

Videojuego RIO - Nintendo DS

Hace poco os hablábamos de la nueva versión del juego ANGRY BIRDS basada en la nueva película RIO, una comedia de aventuras en 3D que relata la historia de BLU, un extraño ave domestico que viaja a la exótica tierra de Rio de Janeiro.

Y ahora ya se encuentra disponible en la Fnac el VIDEOJUEGO de la PELICULA RIO en sus versiones para Xbox 360, Ps3, Wii, PSP y Nintendo DS. Los creadores de Rio (los mismos de la exitosa saga ICE AGE) debieron tener claro que estaban ante un nuevo éxito cinematográfico al gusto de toda la familia, por lo que debían de llevar la divertida historia de Blu al mundo de las consolas para poder continuar disfrutando en casa.

En el hilo argumental de este videojuego para varios jugadores, al igual que en la película, Blu se embarca en la aventura de su vida junto a su inseparable y nueva amiga, Perla, y un grupo de bromistas aves de ciudad. Blu y sus nuevos amigos inician un mágico viaje a través de Rio de Janeiro, esquivando pelotas de futbol, recolectando frutas tropicales y volando sobre la playa. Los jugadores pueden competir en cinco modos únicos (Story, Party, Carnaval, Carnaval Wheel, y Garland Gala) en su viaje a través de Rio para colocarse en el primer lugar en la Ceremonia de Inauguración del Carnaval. Aunque Blu es el personaje principal, ¡los jugadores podrán interactuar con otros personajes de la película!

Aquí podéis ver un adelanto del videojuego de la película RIO:

Trailer VIDEOJUEGO RIO

Video Juego RIO - PS3

Video Juego RIO - PS3

Diversos y divertidos minijuegos (más de 40) están incluidos en el VIDEOJUEGO PELICULA RIO. La música y el baile son un tema principal en los carnavales y en la película RIO, así que aquí tenéis algunos de los juegos relacionados:

Descubre la Música de Rio: deja que la música de Rio cobre vida mientras utilizas el Stylus para saltar, rebotar, esquivar y mucho más ¡en el único juego de plataformas musicales!

Muestra tus movimientos: conéctate con un amigo y comienza una competición de baile multijugador.

Compatible con la cámara DSi: haz una foto tuya o de un amigo y ¡ponte a bailar samba!

Dirigida por Carlos Saldanha y con las voces en su versión original de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Jamie Foxx, will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Jane Lynch, Wanda Sykes, Leslie Mann, Jermanine Clement, y Rodrigo Santoro entre otros; la PELICULA RIO tuvo su estreno en España el pasado 8 abril 2011, y el VIDEOJUEGO RIO está a la venta desde el 8 de Abril 2011.