La película THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO alcanza el primer puesto en su estreno USA

En todas partes, menos en España, la película THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO ha logrado el éxito y ha conseguido una recaudación acumulada, por el momento, de 277 Millones de dólares.

El estreno en Estados Unidos este fin de semana ha colocado a THE AMAZING SPIDER-MAN 2 como una de las mejores aperturas, si bien algunos medios señalan que la saga empieza a flojear pues los 91M$ han quedado lejos de los 115 de su predecesora THE AMAZING SPIDER-MAN, la cual ya obtuvo un 25% menos de recaudación que la primera de la anterior trilogía.

El público asistente ha sido un 61% masculino, y la mitad tenían menos de 25 años. La razón por la que el público no se ha decidido a ir no está clara, aunque podría haber una parte relacionada con la cercanía del estreno de CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO.

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

Foto THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

Así es como queda el Top5 de recaudación películas fin de semana del 2 al 4 de Mayo en USA (nuevos estrenos en mayúsculas). Os ponemos también correspondiente fecha de estreno en España (fuente MovieWeb):

1. THE AMAZING SPIDER-MAN 2 91,61 M $ En Cartelera
2. No hay dos sin tres 14,41 M $ Estreno 13 Junio 2014
3. El cielo es real 8,60 M $ En Cartelera
4. Capitán América 2: el soldado de invierno 7,77 M $ Estreno 19 Junio 2014
5. Rio 2 7,71 M $ En Cartelera

Dirigida por Marc Webb e interpretada por Emma Stone, Felicity Jones, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Stan Lee, Martin Sheen y Sarah Gadon entre otros; THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO tuvo su estreno en cines el 17 abril 2014.