Mario Casas protagoniza el estreno CARNE DE NEÓN, con un registro mucho menos romántico y más duro que en Tres metros sobre el cielo.

Mario Casas protagoniza CARNE DE NEÓN. Su personaje principal, Ricky, va a morir esta noche. Una bala se dirige inexorable hacia su cabeza. Los pensamientos se arremolinan unos con otros, tratando de encontrar la razón por la que ese trozo de metal va a acabar con su vida.

En 2008 pudimos verlo en Mentiras y gordas, en 2009 en Fuga de cerebros, y desde su estreno el 3 de Diciembre 2010 estamos viendo semana tras semana en la cartelera la última película protagonizada por Mario Casas que le ha supuesto su mayor éxito hasta el momento: Tres metros sobre el cielo, y que ya planifica su secuela Tengo ganas de ti que tendrá su estreno en 2011.

Cuando has nacido en la calle sabes que el mundo se divide en dos: los que compran y los que venden, los que ponen la carne o los que se la follan. O estás de un lado o estás de otro.

Así, con esas palabras, se nos presenta Ricky en el siguiente clip de Carne de Neón con Mario Casas como protagonista:

Clip Carne de Neón – Mario Casas es Ricky

Mario Casas en Carne de Neón

Mario Casas en Carne de Neón

Esa es la cruda realidad de CARNE DE NEÓN. Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene una divertida relación.

Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha el Hiroshima club. Un puticlub como regalo, el mismo negocio por el que metieron a su madre en la cárcel, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta, y de esta manera ganarse su respeto y quizá un poco de cariño.

Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de una madre.

Nacida a partir de un corto de 20 minutos del año 2005 dirigido también por Paco Cabezas que obtuvo una magnífica aceptación por parte de la crítica, Carne de Neón nos mostrará la realidad más oscura de nuestra sociedad a través de personajes como un chulo (Angelito interpretado por Vicente Romero), una prostituta (Macarena Gómez es La Canija), un matón (El niño interpretado por Luciano Cáceres) y un travesti (La infantita es el actor Dámaso Conde).

Carne de Neón

Carne de Neón

Dirigida por Paco Cabezas e interpretada Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Ángela Molina, Dámaso Conde, Antonio de la Torre y Darío Grandinetti entre otros; Carne de Neón tendrá su estreno el 21 de enero 2011.