Las nuevas fotos de POSESIÓN INFERNAL nos traen el realismo más terrorífico del cine

El nuevo filme, POSESIÓN INFERNAL (The Evil Dead), es una atrevida conceptualización de una de las películas de terror más originales y exitosas jamás creadas. Con Raimi, Tapert y Campbell como productores, POSESIÓN INFERNAL ha vuelto para atemorizar a una nueva generación de espectadores con su hábil combinación de tecnología del siglo XXI y clásicos elementos del género. Una muestra de ello son las nuevas fotos que ha publicado hoy su distribuidora Sony.

Dirigida por Fede Alvarez y protagonizada por Jane Levy, Shiloh Fernandez y Jessica Lucas,  POSESIÓN INFERNAL se estrenará en España el próximo 5 de Abril de 2013.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de POSESIÓN INFERNAL

Foto POSESIÓN INFERNAL

Fotos POSESIÓN INFERNAL

Foto POSESIÓN INFERNAL

Fotos POSESIÓN INFERNAL

Raimi fue el primero que tuvo la idea de una nueva entrega, y nos explica que sus razones fueron aprovechas las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de imagen e incrementar así el terror:

Realmente sentí que era una gran historia de fantasmas que merecía contarse nuevamente en la gran pantalla, pero en esta ocasión con imágenes de alta calidad y una gran acústica, dice el productor. Tuvimos que rodar la primera película en película de 16 milímetros. El sonido era mono porque no podíamos permitirnos el estéreo, mucho menos sonido envolvente 5.1. Probablemente como mucho hicimos unas 60 copias, por lo que se estrenó en muy pocos cines. Se proyectó en ciertos mercados en la gran pantalla por el simple hecho de no estar calificada. Por ello casi todos los que la han visto lo hicieron o bien en cinta de VHS o bien en DVD. Aún cuando se ha proyectado en la gran pantalla ha sido sacrificando la calidad de imagen y sonido.

Foto POSESIÓN INFERNAL

Fotos POSESIÓN INFERNAL

Si habéis visto el trailer de POSESIÓN INFERNAL seguramente se habrán quedado grabadas en vuestra retina algunas imágenes de su aterradora protagonista Mia, la joven que va a la cabaña con intención de desintoxicarse de las drogas con ayuda de sus amigos, interpretada por Jane Levy.

Sorprendentemente,  el  interpretar  a  Mia  al  inicio  de  la  película,  antes  de  estar  poseída,  fue  en algunos  aspectos  lo  más  difícil  del  trabajo.  De  hecho,  fue  lo  más  doloroso. Como demonio, podía ser lo que yo quisiera. Es muy salvaje y se me dio mucha libertad para explorar. Destruía y torturaba a la gente. Es extraño, pero fue divertido poder hacerlo.

Aunque considera que es muy miedosa, a Levy le fascina el género de terror tras esta experiencia.

Es muy rico, porque está basado en un temor primitivo. Es una película de tema sobrenatural, con gran desarrollo de personajes y mucha narrativa. El terror comienza de inmediato y no te suelta. Es extremo. Cuando leí el guión pensé, ‘Oh Dios mío, ¿lluvia de sangre?’ Y luego pensé, ‘¡vale, guay, venga!’

Dirigida por Federico Alvarez e interpretada por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore entre otros; POSESIÓN INFERNAL tendrá su estreno en cines el 5 abril 2013.