Zoe Saldana ha declarado que AVATAR 2 y AVATAR 3 se empezarán a rodar en 2014.

La película AVATAR 2, de género ciencia ficción, es la secuela de la película más taquillera de la historia , la famosa AVATAR de James Cameron, por lo que cualquier rumor o comentario al respecto hace mover rápidamente los dedos de los periodistas con las especulaciones.

En esta ocasión, ha sido la actriz Zoe Saldana que en este momento se encuentra de gira promocionando la película Star Trek 2, que ha dicho lo siguiente:

Creo que están preparando la parte 2 y la parte 3, que probablemente se producirán a la vez. Porque si sólo rodamos AVATAR 2 y esperamos para la siguiente, me plantaré en los 45 o 50 años de edad. Lleva mucho tiempo, es un proceso muy complicado.

Resumiendo, que aunque el director declaró que el rodaje comenzaría a finales de este año, si han de rodarse las dos a la vez, lo lógico es que el guión y la pre-producción de la tercera esté más avanzada, lo que retrasaría el inicio a 2014. De hecho, en este momento ninguno de los dos guiones están finalizados y no hay compromiso respecto a la fecha de estreno.

Foto AVATAR 2

Foto AVATAR

Dirigida por James Cameron e interpretada por Zoe Saldana, Sam Worthington y Sigourney Weaver entre otros; AVATAR 2 tendrá su estreno en cines el año 2015.