Nuevos videos de HARRY POTTER y las reliquias de la muerte con detalles sobre el argumento y los Horrocruxes.

Los seguidores de la saga HARRY POTTER quieren más y más. Se acerca el estreno de su penúltima película HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (Parte I) el próximo 19 de Noviembre 2010 y no paran de salir nuevos spots y clips.

Esta semana Warner Bros, la productora y distribuidora, ha lanzado dos nuevos videos sobre el esperado final de la saga, que profundizan en cómo se inicia el clímax de la historia, y nos dan detalles para aprender más acerca de los siete Horrocruxes del misterioso Lord Voldemort. Tanto sus principales actores Daniel Radcliffe, Emma Watson, y Rupert Grint, los productores David Baron y David Heyman, así  como el director David Yates nos hablan de estos objetos y de los conflictos surgidos entre los tres amigos por culpa de ellos:


Video HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (Parte I): Los Horrocruxes

En HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (Parte I) el joven mago es informado por Dumbledore que para destruir a Voldemort antes debe destruir Los Horrocruxes. Los Horrocruxes son objetos que contienen porciones del alma y permiten a su creador no desaparecer aunque su cuerpo muera. Por esa razón Voldemort decidió dividir su alma en siete Horrocruxes:

Horrocruxes de Voldemort
El diario de Tom Riddle
El anillo de Sorvolo Gaunt
El relicario de Salazar Slytherin
La Copa de Helga Hufflepuff
La Diadema de Rowena Ravenclaw
Nagini (la serpiente)
Harry Potter

El otro nuevo video de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (Parte I) nos introduce el argumento:

Video HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (Parte I): El argumento