Clip del nuevo aspecto de MATE, el mejor amigo de Rayo McQueen, en Cars 2: World Grand Prix.

Pixar trajo en 2010 una de las mejores películas del año Toy Story 3. Para el 2011 tenemos puesta la mira en el estreno de la secuela de una película que cambió nuestra visión de la animación: Cars 2: World Grand Prix.

En la primera entrega de Cars, Rayo McQueen tan sólo tenía un amigo, Mack, su leal conductor de larga distancia. Pero con la ayuda de Mate, el más famoso coche de carreras de ficción logró nuevas y grandes amistades.

En el siguiente video podemos ver una perspectiva 360º de Mate, el mejor amigo de Rayo McQueen, con su nuevo aspecto en Cars 2: World Grand Prix:


Clip Cars 2 – Mate

Bueno, Mate sigue siendo una grúa destartalada, pero ahora luce en su puerta el número 95, el identificativo de su mejor amigo, Rayo Mc Queen


Mate en CARS 2
En Radiador Springs, un destino turístico que se ha vuelto muy popular, la oxidada grúa Mate tiene varios papeles, incluyendo la de propietario del Servicio de Rescate y Grúa Mate, un magnífico narrador de historias y el alma del pueblo. Pero el título que más le gusta a Mate es el de mejor amigo de Rayo McQueen. Para Mate, las abolladuras que se ha hecho en sus escapadas con Rayo a lo largo de los años son como tesoros. Así que espera con impaciencia vivir nuevas aventuras con su amigo cuando Rayo vuelva de la última Copa Piston.

Mate y Rayo McQueen juntos de nuevo en Cars 2

Mate y Rayo McQueen juntos de nuevo en Cars 2

Mate es alegre, sincero y leal a muerte, así que defiende por encima de todo a su mejor amigo Rayo que acaba en una carrera internacional: el Gran Premio Mundial. Cuando Rayo invita a Mate a incorporarse a su equipo de boxes, Mate sale de Carburetor County por primera vez en su vida.

Poco después de su llegada a Tokio, Mate se da cuenta que fuera de Radiador Springs el mundo es muy diferente y que le va a llevar tiempo acostumbrarse a tantas novedades. Pero le confunden con un agente secreto americano y se ve inmerso en su propia y fascinante aventura. Mate se ve atrapado entre apoyar a su mejor amigo en una competición de coches alrededor del mundo y su nuevo papel en el espionaje internacional. Y la cosa acaba con una persecución por las calles de Tokio y Europa junto con un equipo de espías británicos y un grupo internacional de villanos.

Dirigida por Brad Lewis y John Lasseter, Cars 2: World Grand Prix. tendrá su estreno en los cines el 24 de junio 2011.