La película MONSTRUOS UNIVERSITY nos invita a ir a la Universidad en su nueva web

La película MONSTRUOS UNIVERSITY (Monsters University), de género animación, llegará a las pantallas de Estados Unidos y el resto del mundo 12 años después del estreno cinematográfico de Monstruos S.A.. Sus personajes no necesitan mucha presentación, asún así Disney ha empezado a promocionar el estreno de su pre-cuela que será el próximo 21 junio 2013, creando una web viral: la web de la MU (la universidad de los monstruos).

¿Cómo es una Universidad para monstruos? Pues exactamente igual que cualquier campus universitario, cuenta con zona residencial, servicios de restaurante, un área de deportes, una biblioteca con más de 89.000 libros, casi un millón de alumnos residentes, y por supuesto los típicos clubs universitarios.

Eso sí, la MU cuenta con algo que no encontraremos en ninguna universidad humana: camisetas de 4 mangas …

Web MONSTRUOS UNIVERSITY

Web MONSTRUOS UNIVERSITY

MONSTRUOS UNIVERSITY de Disney?Pixar es una película tan emocionante como divertida. Está dirigida por Dan Scanlon (“Cars”, “Mater and the Ghostlight”, “Tracy”), producida por Kori Rae (“Up,” “Los Increíbles”, “Monstruos S.A.”), y cuenta con la música del galardonado compositor Randy Newman (“Monstruos, S.A.”, “Toy Story 3”) que ha sido elegido para formar parte del Rock-and-Roll Hall of Fame en 2013. La película se estrena el 21 de junio de 2013 y se exhibirá en Disney Digital 3D? en las mejores salas.

Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) lleva toda la vida soñando en convertirse en asustador. Pero sus planes se van al garete en el primer semestre en Monstruos University al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman). Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad.

Foto MONSTRUOS UNIVERSITY

Foto MONSTRUOS UNIVERSITY

Dirigida por e interpretada por John Goodman, Steve Buscemi, Billy Crystal, Dave Foley, Joel Murray, Julia Sweeney, Peter Sohn, Jeff Pidgeon, David Spade y Michael McKean entre otros; MONSTRUOS UNIVERSITY tendrá su estreno en cines el 21 junio 2013.