Batir un récord Guinness es la forma en que Dreamworks ha decidido promocionar su película Megamind en Los Ángeles.

La creatividad y la originalidad de las distribuidoras sigue sorprendiéndonos en su afán de llegar al público, llamar la atención, y lo que es aún más complicado, conseguir su participación activa.

Con motivo del estreno de MEGAMIND Will Ferrel y DreamWorks Animation organizaron la mayor convocatoria de super héroes para batir el récord mundial el pasado sábado 2 de octubre en el Staples Centre de Los Ángeles.

El acto se convocó para romper el Record Guinness y se consiguió al reunir en la Plaza Nokia de la Meca del cine a más de 1.580 personas disfrazadas de su super héroe favorito.

Convocatoria super héroes promoción MegamindEntre otros, pudieron verse super héroes como  Capitán América, Thor, Batman, Robin, Catwoman, Superman, etc… la lista como podéis imaginar es muy larga, ya que estos personajes tienen seguidores por todas partes.

El actor Will Ferrel (La voz de Megamind en la última producción de DreamWorks), hizo de maestro de ceremonias para dar la bienvenida a todos los superhéroes.

El estreno de Megamind en España será el próximo 3 de Diciembre 2010, y nuestro deseo es que la distribuidora en España, Pramount Pictures, organice algún evento similar que llene las calles de espíritu cinéfilo.

Megamind consigue Récord Guinness

Megamind consigue Récord Guinness

Will Ferrell con el villano Megamind y el super héroe MetroMan

Will Ferrel con el villano Megamind y el super héroe MetroMan

Acudieron más de 1580 personas disfrazadas de super héroe

Acudieron más de 1580 personas disfrazadas de super héroe