Los rumores se confirman y Mark Wahlberg protagonizará la película TRANSFORMERS 4 que tendrá su estreno en cines el 27 Junio de 2014

Foto TRANSFORMERS 4

Logo TRANSFORMERS 4

La semana pasada varias noticias sobre la película TRANSFORMERS 4 se sucedían en los medios, y es que cuando el río suena…

La distribuidora y productora Paramount ha confirmado que tras su exitosa colaboración en Pain and gain, Michael Bay ha fichado a Mark Wahlberg, actor nominado al Óscar, para la esperadísima TRANSFORMERS 4. La película se estrenará el 27 de Junio 2014 en todo el mundo.

“Mark es impresionante. Trabajamos de fábula en “Pain and gain”, y me alegro muchísimo de poder volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es perfecto para revitalizar la saga y continuar con el legado de los Transformers”, declaró Bay.

Bay dirigirá la próxima entrega de la serie TRANSFORMERS, que se va a empezar a rodar la próxima primavera. De Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., en asociación con Hasbro, la película será producida por Don Murphy & Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Ian Bryce, y sus productores ejecutivos serán Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.

La primera película de TRANSFORMERS (2007) de Bay tuvo un enorme éxito en taquilla en 2007, estrenándose con el número 1 y recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega: TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS recaudó en 2009 más de 830 millones de dólares a nivel mundial. En 2012, TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA tuvo un éxito aún mayor, recaudando más de mil millones de dólares y convirtiéndose en la quinta película con mayor recaudación de toda la historia. Hasta la fecha, la saga ha ganado más de 2.600 millones de dólares en todo el mundo.

Pain and Gain, una nueva comedia de acción protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie que llegará a cines en todo el mundo el 26 de abril de 2013. Basada en la increíble historia real de tres entrenadores personales en el Miami de los años noventa que, intentando hacer realidad el sueño norteamericano, se ven metidos en un negocio delictivo que sale horriblemente mal. Está también protagonizada por Ed Harris, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Rebel Wilson y Bar Paly. La película también está basada en los artículos de prensa de Pete Collins, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely y producida por Donald DeLine, Michael Bay e Ian Bryce.

Dirigida por Michael Bay e interpretada por Mark Wahlberg entre otros; TRANSFORMERS 4 tendrá su estreno en cines el 27 de Junio 2014.