Se desvelan los primeros detalles de la sinopsis de LOS MERCENARIOS 2 junto a un cartel promocional en Cannes.

Aunque LOS MERCENARIOS 2 se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, en el Festival de Cannes ha podido verse un cartel promocional de esta película que parece que finalmente no será dirigida por Sylvester Stallone.

Junto a la publicación del primer cartel teaser de LOS MERCENARIOS 2, se empiezan a desvelar algunos detalles de la trama que incluye la muerte de uno de los personajes principales de la primera entrega, LOS MERCENARIOS, interpretado por Mickey Rourke, y que se han publicado en la web de Nu Image, una de las compañías que producen la secuela..

Cartel LOS MERCENARIOS 2

Cartel LOS MERCENARIOS 2

Después de que Manitas (Mickey Rourke), el corazón y el alma del grupo de mercenarios, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. Pero no son los únicos con sed de sangre, la hermosa y también salvaje hija de Manitas, Fiona se embarca en su misión para su propia venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y secuestrada por un dictador despiadado en un complot para terminar con un movimiento de resistencia.

Mickey Rourke y Jason Statham en LOS MERCENARIOS

Mickey Rourke y Jason Statham en LOS MERCENARIOS

Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los mercenarios lo arriesgarán todo para salvarla a ella, y a la humanidad…

Con director aún desconocido, e interpretada por Sylvester Stallone, Bruce Willis, y Jean-Claude Van Damme entre otros; LOS MERCENARIOS 2 tendrá su estreno durante el 2012.