Ya disponible el teaser trailer de DIANA con Naomi Watts como protagonista que se estrena en diciembre 2013.

La película DIANA cuenta los dos últimos años de la vida de la Princesa Diana, Naomi Watts (21 gramos, Lo imposible), centrándose en su campaña contra las minas antipersona y su relación con el cirujano Dr. Hasnat Khan, Naveen Andrews (El paciente inglés, Perdidos – serie de TV).

Esta película de género biografía, con título original DIANA, está dirigida por Oliver Hirschbiegel.

El trailer de DIANA nos adelanta algunos temas tratados en la película, como por ejemplo, el inmenso acoso al que era sometida la Princesa por parte de los medios de comunicación.

Aquí os dejamos el trailer de DIANA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer DIANA

Un icono, adorada por millones, la mujer más famosa del mundo, que se convirtió en la Princesa del Pueblo. La leyenda nunca es la historia completa. – texto transcrito del trailer de DIANA

El guión está basado en gran medida en el libro Diana: her last love, escrito por el periodista Kate Snell, donde se relata la relación secreta entre Diana y el cirujano Dr. Hasnat Khan que terminó alrededor de tres meses antes de su muerte.

Foto DIANA

Foto DIANA

Dirigida por Oliver Hirschbiegel e interpretada por Naomi Watts, Naveen Andrews, Douglas Hodge, Geraldine James, Jonathan Kerrigan, Juliet Stevenson, Laurence Belcher, Harry Holland, Thusitha Jayasundera y Michael Byrne entre otros; DIANA tendrá su estreno en cines en diciembre 2013.