NATALIE PORTMAN protagoniza junto a Chris Hemsworth la película THOR. En una entrevista nos habla de su personaje en THOR.

Faltan 10 días exactos para el estreno de la película THOR. En esta primera versión cinematográfica del Dios del Trueno se reúnen actores tan conocidos como Natalie Portman o Anthony Hopkins, junto al no tan conocido y protagonista principal Chris Hemsworth (Escapada perfecta (2008), Red Dawn (2010), Star Trek (2008)), todos ellos, según palabras de la actriz Natalie Portman, participan en este proyecto de Marvel atraídos por la posibilidad de trabajar con el director (antes actor) Kenneth Branagh, que sin duda aporta caché a esta adaptación de cómic.

A continuación os dejamos una video-entrevista realizada a NATALIE PORTMAN durante la última edición de la Comic-Con en la que se presentó la película THOR ante sus fans, en la que nos cuenta, por ejemplo, por qué ella y Thor nunca salen en el mismo plano:

Video-entrevista a NATALIE PORTMAN sobre la película THOR

Transcripción de la entrevista a NATALIE PORTMAN sobre THOR

P: Muchos fans han estado esperando una película de THOR durante mucho tiempo, ¿ha sido interesante ver a un público con tanta expectación? ¿Qué expectativas tenías de esta experiencia?

Natalie Portman: Es una pena no haber podido ver sus caras, era un mar de oscuridad porque apagaron las luces. Me hubiera encantado verlo, pero se sentía una gran energía. Me he sentido parte de ello, como una fan más que como alguien que participa en la película. Era la primera vez que veía escenas.

P: Lo que más me gusta de la película es un reparto tan original. Todo el mundo está deseando verla. ¿Qué se siente al formar parte de algo así? Es un cómic Marvel, es THOR, tú eres Natalie Portman.

Cartel personaje JANE FOSTER (Natalie Portman)

Cartel personaje JANE FOSTER (Natalie Portman)

Natalie Portman: Lo mejor de Marvel es que están arriesgándose, están siendo atrevidos y que están tomando decisiones inteligentes. Contar con Kenneth Branagh como director es genial, algo muy inesperado. Pero tiene sentido. Es una decisión increíble y lo que me atrajo del proyecto. Y a mucha otra gente, desde Chris Hemsworth a Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgard y el resto del reparto. Es ese tipo de decisiones, como contar con Robert Downey Jr. para Iron man, algo totalmente inesperado que ahora parece obvio. Son muy atrevidos y muy inteligentes.

P: He hablado con Chris, qué alto es. Cuando actúas junto a él ¿te tienes que subir en una grúa?

Natalie Portman: Creo que me eligieron porque soy tan bajita que cualquiera a mi lado parece un superhéroe. Soy muy pequeña. Y él es realmente alto. Es un chico muy grande. No tenemos planos juntos. No cabemos en el mismo plano. Me saca un par de cabezas.

P: Última pregunta, para los que no lo sepan, ¿qué papel interpretas?

Natalie Portman: Interpreto a Jean Foster. Una doctora de la Tierra, una terrícola. Cuando THOR es expulsado de Asgard, un reino superior al nuestro, nos conocemos y encontramos pasiones comunes.

Dirigida por Kenneth Branagh, e interpretada por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Rene Russo, y Jaimie Alexander entre otros, el estreno de la película THOR (en 3D) será el 29 de Abril 2011.