El actor de THOR, Chris Hemsworth, afirma que NATALIE PORTMAN estará en LOS VENGADORES

Ya se acerca el estreno de THOR el próximo 29 de Abril 2010, con motivo de promocionar el estreno Chris Hemsworth, el actor principal que encarna al Dios del Trueno, está realizando una gira por multitud de países europeos. La semana pasada nos deleitó con su presencia en España, mientras que ayer lo hizo en Londres donde durante la rueda de prensa aportó importante información sobre el estreno dentro de un año de LOS VENGADORES, una película que aglutinará un grandioso equipo de super-héroes de Marvel que incluye a THOR: Natalie Portman retomará su papel de Jane Foster en la película de super héroes que se estrenará dentro de un año, LOS VENGADORES.

Los periodistas preguntaron sin rodeos si Portman aparecerá en LOS VENGADORES, a lo que Chris Hemsworth respondió:

“Sí, Natalie actuará (en Los Vengadores).”

Cartel personaje JANE FOSTER (Natalie Portman)

Cartel personaje JANE FOSTER (Natalie Portman)

Chris Hemsworth es THOR

Chris Hemsworth es THOR

El director de THOR, Kenneth Branagh, continuó hablando sobre la relación entre Thor y Jane, y la forma en que podría desarrollarse entre las tres películas de Thor y las tres películas de Los vengadores que están previstas:

“(Con el romance), era algo que yo quería entrar en forma inmediata. Pero entonces pensamos que era mejor dejarlo para cualquiera de las otras películas. Quería crear un triángulo amoroso entre ella, Thor y Sif, pero al final no había espacio para tanto. Tuve que recortar también personajes interesantes, pero es mi trabajo, cortar todo lo que puedo, y no entrará en la relación, para concentrarse en los elementos realmente importantes. “

Acerca de empezar con la producción de Los Vengadores, Chris Hemsworth dijo esto.

“Voy a recibir pronto el guión final, hasta ahora he leído muchos borradores. Empezamos a rodar en mayo.”

Dirigida por Kenneth Branagh e interpretada por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander; THOR tendrá su estreno 29 abril 2011.

Dirigida por Joss Whedon e interpretada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston; LOS VENGADORES tendrá su estreno 4 mayo 2012.