La película STAR TREK 2: EN LA OSCURIDAD tendrá su estreno en cines el 5 julio 2013 según su primer cartel.

Paramount Pictures nos ha hecho llegar el primer cartel de la película STAR TREK 2: EN LA OSCURIDAD (Star Trek Into Darkness), dirigida por J.J. Abrams, de género ciencia ficción, que continúa con el reinicio de una de las sagas espaciales con más seguidores.

Su primer cartel sigue una línea muy similar al de su predecesora, en tono oscuro en el que el entorno nos invita a pensar que el desarrolo es en medio de una guerra. Sólo una figura aparece en ella, probablemente Spock, pero no vemos su rostro. Aunque no incluye un lema, sí nos recuerda cuál es la web oficial de la película STAR TREK 2 (http://www.startrek-es.com/), y aunque no lo parezca, sí incluye el clásico logotipo de la saga, que utilizando un recurso similar como hizo El caballero Oscuro: la leyenda renace, dibuja su contorno con el agujero de las ruinas que nos sirve de ventana a un mundo desolado.

El cartel también nos hace saber que el estreno de STAR TREK 2: EN LA OSCURIDAD será el 5 de Julio y no en agosto como nos constaba hasta ahora.

Cartel STAR TREK 2: EN LA OSCURIDAD

Cartel STAR TREK 2: EN LA OSCURIDAD

Tras casi 400 millones de recaudación a nivel mundial con la primera entrega, en 2013 la tripulación del Star Trek, abanderada por el capitán Kirk, llegará a nuestras pantallas para vivir su próxima aventura interestelar. No solo contaremos con el elenco de la anterior entrega: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, si no también con nuevas incorporaciones de peso como Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

¡Por cierto! pronto podremos empezar a conocer la nueva misión en la que se hayan destinados los protagonistas del Star Trek a través del tráiler, y el día 14 de Diciembre habrá estreno de los 9 primeros minutos de la película en salas IMAX, con premiere mundial incluida, lo que resalta la fe de su productora en el buen resultado de STAR TREK 2 : EN LA OSCURIDAD.

Dirigida por J.J. Abrams e interpretada por Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Simon Pegg, Karl Urban, John Cho, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller entre otros; STAR TREK 2: EN LA OSCURIDAD tendrá su estreno en cines el 5 julio 2013.