La película AMANECER PARTE 2 tendrá su pre-estreno en Kinépolis Madrid el 15 noviembre 2012

En cuanto se anunció la huelga general para el día 14 de Noviembre la distribuidora Aurum avisó que probablemente la premiere de AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2) prevista justamente para el día siguiente podría sufrir algún cambios por la imposibilidad de asegurar una correcta ejecución del montaje y las medidas de seguridad pertinentes en el centro de Madrid,

Finalmente, el pre-estreno de AMANECER PARTE 2, la última entrega de LA SAGA CREPÚSCULO, se traslada de Callao a Kinépolis Madrid. Los tres actores protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán la noche del 15 de noviembre la alfombra roja de Kinépolis Madrid y presentarán la película en la sala principal.

Todavía no sabemos a qué hora, próximamente la distribuidora facilitará más detalles acerca de la visita y horarios de la Première.

Foto AMANECER PARTE 2

Foto AMANECER PARTE 2

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed y Lee Pace entre otros; AMANECER PARTE 2 tendrá su estreno en cines el 16 noviembre 2012.