Nuevos clips de Megamind: escena enfrentamiento verbal entre el villano y el super héroe, escena Megamind termina con Metro Man, y video Megamind sintetiza la fuente del poder.

Seguramente a estas alturas ya conoces a Megamind, el villano torpón que cuando por fin se carga al super-héroe se queda sin enemigo y decide crearse uno a medida.

La enemistad entre Megamind y Metro Man es conocida por todos. La ciudadanía de Metro City apoya al magnífico héroe protector, pero Megamind secuestra a la descarada periodista Roxanne Ritchi para salirse con la suya , y aunque ella no está para nada asustada, Metro Man irá en su rescate, pero ¿dónde ha de ir? Megamind es tan torpe que permitirá que Roxanne se lo diga:


Clip Megamind – Escena enfrentamiento verbal entre Megamind y Metro Man

En el segundo clip podemos ver cómo Megamind consigue atrapar a Metro Man, pero esta vez de verdad, ya que lo encierra entre paredes de cobre, material que le hace perder sus poderes:

Clip Megamind – Escena Megamind termina con Metro Man

En el último clip Megamind utilizará caspa de la capa de Metro Man para extraer su ADN y obtener así “la fuente de su poder” que le permitirá crear un super héroe a su medida:

Clip Megamind – Escena Megamind extrae la fuente del poder

Las conversaciones entre el villano y su esbirro denotan muuucha inteligencia:

-Puede que parezca buena desde un mal punto de vista, pero desde un buen punto de vista es mala, a secas.

-¿Qué sabrás tú lo que va bien para el mal?

La película MEGAMIND se estrena en cines este viernes 3 de Diciembre 2010, tras su gran éxito en Estados Unidos.