Las nuevas fotos de CREPUSCULO AMANECER nos muestran a Bella muy feliz el día de su boda, y disfrutando de su luna de miel en la isla Esme.

AVISO: algunos de los comentarios sobre las fotos de CREPUSCULO AMANECER de este artículo pueden ser SPOILER. Si quieres mantener el misterio hasta el estreno de la película, mejor no sigas leyendo…

Aunque las fotos de CREPUSCULO AMANECER se van publicando gota a gota, recopilamos aquí las últimas fotos liberadas que corresponden tanto a los momentos previos de la boda, como a la estancia de los recién casados de luna de miel en la isla Esme, un lugar paradisíaco que la pareja de enamorados disfruta en solitario…¡una isla entera para ellos solitos!

Como sabréis el cuarto libro de la saga, AMANECER, comienza justo el día anterior a la boda, son los últimos preparativos para el enlace oficial de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), organizada por la gran amiga y hermana Alice (Ashley Greene). Por tanto, la mayoría de las fotos que hasta ahora hemos podido ver corresponden al principio de la película, aunque alguna ya nos muestra el momento en que la joven sospecha que está embarazada, y cuando Jacob va a visitar a Bella en casa de los Cullen.

En la siguiente foto podemos ver a Bella preparándose para la ceremonia, acompañada por sus padres, y Rosalie (Nikki Reed) una de las hermanas de Edward, que ayuda con el peinado, y que en esta entrega tiene un papel importante como protectora de Bella. Haced clic sobre la foto para ampliarla:

Foto CREPUSCULO AMANECER: Bella se prepara el día de su boda

Foto CREPUSCULO AMANECER: Bella se prepara el día de su boda

Os dejamos a continuación las últimas fotos de CREPUSCULO AMANECER:

Para acceder a la galería completa de fotos de Crepúsculo Amanecer entra aquí.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 16 noviembre 2011 y se encuentra en estado de post-producción, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012 y pronto terminará su rodaje.