Nuevas fotos de ARGO, un rescate de película con Ben Affleck, Bryan Cranston, John Goodman, y Alan Arkin

El tercer largometraje de Affleck como director tras su aclamado trabajo en “Adiós pequeña, adiós” y “The Town (Ciudad de ladrones)” es un thriller de acción llamado ARGO, de la que ahora nos llegan nuevas imágenes. La película narra la desgarradora historia basada en hechos reales de una operación de alto riesgo que se llevó a cabo en plena revolución iraní en 1979. Mientras que la difícil situación de los 52 norteamericanos hechos rehenes en la embajada de Estados Unidos en Teherán quedó grabada en la historia, la poco conocida historia de las seis personas que se escabulleron para encontrar refugio en la residencia del embajador canadiense no salió a la luz hasta 1997.

Ben Affleck, además de dirigir, encarna al hombre que termina siendo el responsable del rescate de estos “huéspedes”, como se les llega a denominar. Pero dicha operación fue algo más que una locura hecha realidad:

“No te imaginarías que alguien utilizaría la idea de una película de ciencia ficción como tapadera porque es muy estrafalaria”, explica Affleck. “Pero se trata de algo que hacen los profesionales del cine (viajan en busca de determinados lugares). Y como tapadera, es algo que a nadie más se le ocurriría porque no guarda ninguna relación”.

Una situación muy seria, con una trama cómica. De hecho podemos ver dicho contraste en las fotos de ARGO. Al contrario que la seriedad presente en las partes de Washington y Teherán de la película, el desafío para Affleck con las secuencias de Hollywood era transmitir el humor inherente de los personajes y del escenario sin perder realismo

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de ARGO

Foto ARGO

Foto ARGO

Foto ARGO

Foto ARGO

Foto ARGO

Foto ARGO

Foto ARGO

Foto ARGO

Dirigida por Ben Affleck e interpretada por Ben Affleck, Bryan Cranston, John Goodman, Kyle Chandler, Taylor Schilling, Alan Arkin, Clea DuVall, Kerry Bishé, Tate Donovan y Adrienne Barbeau entre otros; ARGO tendrá su estreno en cines el 26 octubre 2012.