Las nuevas fotos de EL CUERPO nos muestra la caracterización de Belén Rueda

La película EL CUERPO, de género thriller, es una de las esperanzas del cine español para el 2012. De momento las cifras no están mal aunque se reparten el éxito entre pocas películas.

EL CUERPO, es el primer largometraje de Oriol Paulo, producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza y protagonizada por Jose Coronado (No habrá paz para los malvados), Belén Rueda (El Orfanato, Los ojos de Julia), Hugo Silva (Lo contrario al amor) y Aura Garrido (Planes para mañana).

Haced clic sobre las imágenes para ver la galería completa de fotos de EL CUERPO. Os dejamos también descripción de los principales personajes:

Foto EL CUERPO

Foto Belén Rueda en EL CUERPO

Mayka Villaverde (Belén Rueda) 43 años. De familia adinerada. Es una mujer que se ha dedicado a sus empresas des de siempre. Detesta que estén cerca de ella por interés, y ÁLEX se convierte en el blanco de sus inseguridades, sobretodo cuando la diferencia de edad les separa cada vez más. MAYKA poderosa y dominante. Le encanta jugar con su superioridad y el dinero la convierte en impenetrable, hermética y controladora. Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.

Foto EL CUERPO

Foto EL CUERPO

Jaime Peña (José Coronado) 50 años. Inspector de policía. Esta a punto de perder su trabajo si no controla su ira. Será el encargado de investigar ¿qué ha pasado con el cuerpo? Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.

Foto EL CUERPO

Foto EL CUERPO

Alex Ulloa (Hugo Silva) Tiene 38 años y dirige un laboratorio farmacéutico propiedad de su esposa MAYKA, una mujer adinerada 5 años mayor que él. De hecho, todo lo que tiene ÁLEX lo ha conseguido gracias a MAYKA. Ella controla toda su vida, su estatus social. Entre ellos existe un juego de poder en el cual ÁLEX juega el papel de víctima? o eso parece. Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.

Foto EL CUERPO

Foto EL CUERPO

Aura Garrido es Carla. 26 años. Estudiante de medicina. Ojos que enamoran. Dulce, seductora, encantadora?. Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.

Foto EL CUERPO

Foto EL CUERPO

Dirigida por Oriol Paulo e interpretada por Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, José Coronado, Manel Dueso, Patrícia Bargalló, Aida Oset, Juan Pablo Shuk, Cristina Plazas y Oriol Vila entre otros; EL CUERPO tendrá su estreno en cines el 28 diciembre 2012.