El escudo ocupa el primer cartel de CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

Según uno de los directores de la película CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO (Captain America: The Winter Soldier), de género cómic,va a ser una de las más valientes (¿atrevidas?).

Su protagonista Steve Rogers el alter ego de Capitán América interpretado por Chris Evans deberá asumir que el tiempo ha pasado para sus amigos y familiares, pero no para él. Aunque su aspecto es el de un joven de 30 querrá ir a ver a sus conocidos con 90 años, si es que aún están en este mundo…

El primer cartel teaser de CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO parece querer resaltar esta condición ocupando la práctica totalidad de la creatividad con el ESCUDO de Capitán América, pero de un aspecto envejecido, con la pintura erosionada y arañazos por todas partes.

Haced clic sobre el cartel para ver para ver la galería completa de fotos de CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

Cartel CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

Cartel CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO

Pero nos os preocupéis, porque EL CAPITÁN AMÉRICA está listo para volver a la acción en el estreno de CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Anthony Mackie como Falcon (Halcón) y Sebastian Stan como The Winter Soldier (Soldado de Invierno)

Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo e interpretada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Frank Grillo, Emily VanCamp, Toby Jones y Dominic Cooper entre otros; CAPITÁN AMÉRICA 2: EL SOLDADO DE INVIERNO tendrá su estreno en cines el 30 abril 2014.