Terroríficas fotos de la protagonista de CARRIE y su madre, Chloë Moretz y Julianne Moore

El sufrimiento puede hacernos caer en un abismo de remordimiento y dolor que se va llenando gota a gota, pero ¡ay! de aquél que se cruce en el camino cuando éste se desborda…

La película CARRIE (Carrie), de género terror, nos trae nuevas fotos con Chloë Grace Moretz como protagonista, y aunque no estamos muy a favor de versionar las obras maestras, si la actriz protagonista de Kick-Ass, Déjame entrar o La invención de Hugo, pone rostro al terror no nos la vamos a perder.

Otra gran actriz, Julianne Moore, aporta su estilo personal al personaje de la madre de Carrie, y todo parece girar en la fuerte relación de ambas.

Haced clic sobre las imágenes para ver la galería completa de fotos de CARRIE, que reflejan precisamente eso, sufrimiento y explosión:

Foto CARRIE

Foto CARRIE

Foto CARRIE

Foto CARRIE

Foto CARRIE

Foto CARRIE

Foto CARRIE

Foto CARRIE

Dirigida por Kimberly Peirce e interpretada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Portia Doubleday, Gabriella Wilde, Alex Russell, Max Topplin, Michelle Nolden, Cynthia Preston y Connor Price entre otros; CARRIE tendrá su estreno en cines el 5 diciembre 2013.