Arnold Schwarzenegger es el sheriff en las nuevas fotos de EL ÚLTIMO DESAFÍO

La película EL ÚLTIMO DESAFÍO (Last Stand), de género acción, será distribuida en españa por DeaPlaneta que ha publicado las primeras fotos oficiales, le ha dado título en español. Además anuncia su estreno para el 18 de enero 2013. Todo ésto y la ya próxima fecha, nos hacen pensar que pronto habrá trailer de EL ÚLTIMO DESAFÍO doblado.

En las fotos vemos al gran Arnold Schwarzenegger que ejerce de Sheriff en una aburrida ciudad fronteriza llamada Sommerton Junction. Ahora se conforma con resolver pequeños delitos, pero vive atormentado por el remordimiento y el arrepentimiento de cuando años atrás fue responsable de una operación fallida de narcóticos en Los Angeles.

Entre las fotos también hemos podido ver a Eduardo Noriega recibiendo instrucciones del director de EL ÚLTIMO DESAFÍO, Kim Jee-Woon. El actor español interpreta a Gabriel Cortez, el capo de la droga más notorio del hemisferio occidental, que hará la vida imposible al sheriff cuando se escapa de un convoy de prisioneros del FBI ayudado por una banda de mercenarios sin ley dirigida por Burrell (Peter Stormare), y que tratarán de llevar a Cortez hacia la frontera de Mexico atravesando la tranquila localidad a toda velocidad y con un rehén.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de EL ÚLTIMO DESAFÍO:

Foto EL ÚLTIMO DESAFÍO

Foto EL ÚLTIMO DESAFÍO

Foto EL ÚLTIMO DESAFÍO

Foto EL ÚLTIMO DESAFÍO

Dirigida por Kim Jee-Woon e interpretada por Arnold Schwarzenegger, Peter Stormare, Jaimie Alexander, Rodrigo Santoro, Zach Gilford, Rio Alexander, Mark Sivertsen, Kristen Rakes, Arron Shiver y Eduardo Noriega entre otros; EL ÚLTIMO DESAFÍO tendrá su estreno en cines el 18 enero 2013.