Nuevas fotos de NEED FOR SPEED, una de las películas de acción más esperadas de 2014.

Hay actores que consiguen darse a conocer a partir de su aparición en una serie de éxito, y ése es el caso de Aaron Paul como co-protagonista de Breaking Bad, a pesar de que lleva trabajando como actor desde 1998, con pequeñas apariciones en multitud de series como C.S.I., Urgencias o Expediente X. Sus trabajos en películas hasta ahora no han tenido apenas repercusión, pero seguro, que tras el estreno de la película NEED FOR SPEED (Need for Speed), de género acción, empiezan a lloverle los papeles protagonistas. De hecho su rostro se ha convertido en un gancho para la promoción de esta película de velocidad y ayer Disney, que distribuye la película en Estados Unidos, publicó algunas nuevas fotos.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de NEED FOR SPEED con escenas de acción y sus protagonistas Aaron Paul y Dominic Cooper que también tendrán como compañeros de pantalla a Michael Keaton, Imogen Poots, y Dakota Johnson de quienes todavía apenas hay fotos:

Foto NEED FOR SPEED

Foto NEED FOR SPEED

Foto NEED FOR SPEED

Foto NEED FOR SPEED

Foto NEED FOR SPEED

Foto NEED FOR SPEED

Otras películas de Aaron Paul también verán la luz este año 2014:  Quad, A Long Way Down junto a Pierce Brosnan y Rosamund Pike, el drama Hellion, y la más importante de todas: El éxodo (Exodus) de Ridley Scott, en la que será el personaje bíblico Josué, sucesor de Moisés.

Sin duda este actor será uno de los más vistos en pantalla este 2014.

Dirigida por Scott Waugh e interpretada por Aaron Paul, Michael Keaton, Dominic Cooper, Imogen Poots, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi y Han Soto entre otros; NEED FOR SPEED tendrá su estreno en cines el 14 abril 2014.