Emon publica nuevas fotos de PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO, el próximo estreno de Federico Moccia.

En el 2010 uno de los éxitos de cine italiano fue Perdona si te llamo amor, y ahora en el 2011 nos llega otro de los grandes éxitos de novela romántica de Federico Moccia y secuela de la anterior: Perdona pero quiero casarme contigo (Scusa ma ti voglio sposare), de la que nos llegan nuevas fotos publicadas por la distribuidora en España, Emon.

También en el 2010 otro estreno basado en un libro del autor italiano, pero esta vez con actores y producción española, Tres metros sobre el cielo, ha triunfado en la taquilla que tras 5 fines de semana sigue en cartelera.

Dirigida por el propio Federico Moccia, Perdona pero quiero casarme contigo vuelve a tener como protagonistas a Álex y Niki interpretados por Raoul Bova y Michela Quattrociocche, a los cuales podemos ver en la siguiente foto:

Raoul Bova y Michela Quattrociocche en Perdona pero quiero casarme contigo

Raoul Bova y Michela Quattrociocche en Perdona pero quiero casarme contigo

En la primera entrega de esta historia de amor, Álex, un publicista de éxito, serio y guapo, con casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana casi atropella con su coche a Niki en un cruce, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Sin embargo tiene que pasar el tiempo para que ambos descubran que han encontrado el amor verdadero el uno en el otro.

Os dejamos a continuación algunas de las fotos de esta película romántica que tendrá su estreno el 11 de febrero 2011:

Fotos de PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO

Podeis ver todas las fotos de Perdona pero quiero casarme contigo aquí.

Sinopsis Perdona pero quiero casarme contigo

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas con las que tendrá roces que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.

Ellos han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar crisis en sus respectivos matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Dirigida por Federico Moccia e interpretada por Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Francesco Apolloni, Luca Angeletti, Cecilia Dazzi, Ignazio Oliva, y Francesca Ferrazzo entre otros; PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO tendrá su estreno el 11 de Febrero 2011 (una fecha capicúa por cierto, y cercana, cómo no, al Día de los enamorados).