EL HOBBIT sigue publicando fotos de personajes enanos, en esta ocasión, Oin y Gloin, Fili y Kili, y Bofur con Bombur y Bifur.

Ya conocemos a diez de los doce enanos que acompañarán al hobbit, Bilbo Bolsón en su primera aventura fuera de La Comarca.

Warner Bros. ha desvelado las fotos de John Callen como Oin y Peter Hambleton como Gloin, personajes de la película EL HOBBIT.

Primos lejanos de Thorin Escudo de Roble, estos dos valientes enanos del Norte se unen a la Compañía por un sentido de lealtad hacia sus familiares, y también porque tienen una importante suma de dinero invertida en la empresa. Junto con Bombur, Glóin es el único enano casado de La Compañía (puesto que hay escasez de enanos mujeres, en general). Su esposa es una belleza aclamada por tener una barba bien particular. Glóin es el orgulloso padre de un hijo pequeño, Gimli, que posteriormente pasará a formar parte de la famosa Comunidad del Anillo.

Haced clic sobre la foto de para ampliarla:

Fotos personajes EL HOBBIT: Oin y Gloin

Fotos personajes EL HOBBIT: Oin y Gloin

También se ha desvelado la foto de caracterización de Dean O’Gorman como Fili y Aidan Turner como Kili, de la muy esperada película de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO.

Dos de los más jóvenes enanos, Fili y Kili han nacido dentro de la línea real de Durin y se han criado bajo la tutela de su tío, Thorin. Nunca antes han viajado tan lejos, ni visto la ciudad legendaria Erebor. Por tanto, el viaje a la Montaña Solitaria representa aventura y emoción. Combatientes expertos, los dos hermanos iniciaron su aventura armados con el coraje invencible de la juventud, incapaces de imaginar el destino que les espera.

Haced clic sobre la foto de para ampliarla:

Fotos personajes EL HOBBIT: Fili y Kili

Fotos personajes EL HOBBIT: Fili (Dean O'Gorman) y Kili (Aiden Turner)

Finalmente disponemos de las fotos de Bofur (Stephen Hunter), Bombur (James Nesbitt), and Bifur (William Kircher).

Mientras que la mayoría de los enanos protagonistas de EL HOBBIT están emparentados directamente con la familia real y noble de Durin, Bofur, su hermano Bombur y su primo Bifur sin duda … no lo están. Nacidos y criados en Occidente, descendientes de los mineros y los trabajadores del hierro, se han unido a la búsqueda de la Montaña Solitaria en parte en busca de fortuna, y en parte porque les dijeron que la cerveza era gratis.

Haced clic sobre la foto de para ampliarla:

Fotos personajes EL HOBBIT: Bofur, Bombur y Bifur

Fotos personajes EL HOBBIT: Bofur, Bombur y Bifur

Dirigida por Peter Jackson e interpretada por Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Orlando Bloom, Elijah Wood, Martin Freeman, David Tennant, Ian McKellen, y Christopher Lee entre otros; EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (Parte 1) tendrá su estreno 14 diciembre 2012.