Nuevas fotos, no aptas para sensibles, de SAW 7 3D que se estrenará el 16 de febrero 2010.

La distribuidora DeAPlaneta nos ha hecho llegar nuevas y macabras fotos de la séptima entrega de la saga de terror de mayor éxito de toda la historia: SAW 7D.

SAW 7 3D se estrenó en Estados Unidos el 29 de Octubre obteniendo, una vez más, un éxito en taquilla con una recaudación de 22,5 Millones de dólares en su primer fin de semana, y acumula hasta el día de hoy 122,5 M $ a nivel mundial.

En las nuevas fotos de SAW 7 3D podemos ver diversas situaciones que viven las víctimas con los juegos de Jigsaw:

Puedes ver y ampliar todas fotos de SAW 7 3D aquí.

Siete años después de que Jigsaw se diera a conocer al mundo, las últimas piezas de su rompecabezas encajarán al fin en la última entrega de la saga, Saw 7-3D. Se trata del primer largometraje que se graba íntegramente con el innovador sistema de cámara digital SI-3D, que permite obtener el estilo rápido y tremendamente cercano que caracteriza a la saga. Además, incluye más trampas que ninguna de las películas anteriores, concretamente once, e incluso contesta a una de las preguntas que se plantearon en la primer entrega: ¿qué pasó con el doctor Gordon, al que se vio por última vez huyendo a rastras (con un pie menos) de la cámara de los horrores subterránea de Jigsaw?

Dirigida por Kevin Greutert (que llevó a cabo el montaje de las cinco primeras películas antes de lanzarse a la dirección de Saw 6) e interpretada por Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, y Betsy Russell entre otros; SAW 7 3D tendrá su estreno el 16 de febrero 2010.