Empiezan a llegar fotos de la película THE AMAZING SPIDER-MAN protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone que tendrá su estreno el 3 de Julio 2012

Sony ha publicado hoy mismo nuevas fotos de la película THE AMAZING SPIDER-MAN (El espectacular Spider-Man). Hasta ahora habíamos podido ver fotos del rodaje, y algunas fotos del traje del super-héroe arácnido, pero a parte del trailer, no habíamos visto a Andrew Garfield como Peter Parker.

En las nuevas fotos vemos también a la que será la novia de Peter, Gwen, interpretada por la actriz Emma Stone, casi irreconocible con el pelo rubio en lugar de la acostumbrada melena pelirroja.

Haz clic sobre las imágenes a continuación para ampliarlas, o entra en nuestra galería de fotos THE AMAZING SPIDER-MAN para verlas todas:

Emma Stone y Andrew Garfield en THE AMAZING SPIDER-MAN

Emma Stone y Andrew Garfield en THE AMAZING SPIDER-MAN

Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Zylka Chris, Irrfan Khan, y C. Thomas Howell entre otros; la película  THE AMAZING SPIDER-MAN (El espectacular Spider-Man) tendrá su estreno en cines el 3 julio 2012.