Las nuevas fotos de SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO con todos sus protagonistas,

La película SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO (Superman : The Man of Steel), de género ciencia ficción, y basada en el cómic del super-héroe más conocido, al menos en nuestro país, se encuentra en este momento al final de su campaña promocional.

De momento las críticas que estamos leyendo desde Estados Unidos la valoran muy positivamente, y destacan el gran trabajo realizado por Zack Snyder bajo la supervisión de Christopher Nolan quien ha dejado claramente su huella en el reinicio de la saga. Tal es la fe que la productora Warner pone en SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO, que ya planea su secuela para 2015, El Hombre de Acero 2.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO

Foto SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO

Fotos SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO

Foto SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO

Fotos SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO

Foto SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO

Fotos SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO

Foto SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO

Fotos SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO

En las fotos de SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO reconoceremos rostros famosos, y otros no tanto a los que pronto nos habremos acostumbrado.

Henry Cavill nos resulta familiar  por su actuación en la serie Los Tudor, pero también hemos podido verlo recientemente en La fría luz del día o Immortals, y en el futuro como uno de los actores principales en El agente de CIPOL (The man from U.N.C.L.E.). A partir de ahora veremos en él a Superman.

También vemos en las fotos a la cuatro veces nominada al Oscar® Amy Adams (“The Fighter”) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y al nominado al Oscar® Laurence Fishburne (“Tina”) como su redactor jefe, Perry White.  En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar® Diane Lane (“Infiel”) y el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner (“Bailando con lobos”).

Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (“Revolutionary Road”), y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue. También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (“Ángeles y demonios”), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe (“Gladiator”).

Dirigida por Zack Snyder e interpretada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Christopher Meloni, Harry Lennix y Laurence Fishburne entre otros; SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO tendrá su estreno en cines el 21 junio 2013.