Nuevas fotos de EL LLANERO SOLITARIO con Johnny Depp y Armie Hamme

La película EL LLANERO SOLITARIO (Lone Ranger), del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, nos trae las primeras fotos de la película.

EL LLANERO SOLITARIO que será distribuida por  Disney, es una apasionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Ambos personajes comparten protagonismo en gran parte de las fotos que disponemos hasta la fecha de EL LLANERO SOLITARIO que nos han llegado junto al cartel español de la película.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de EL LLANERO SOLITARIO

Foto EL LLANERO SOLITARIO

Foto EL LLANERO SOLITARIO

Foto EL LLANERO SOLITARIO

Foto EL LLANERO SOLITARIO

Cartel EL LLANERO SOLITARIO

Cartel EL LLANERO SOLITARIO

El reparto de EL LLANERO SOLITARIO  se completa con Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter.

EL LLANERO SOLITARIO, una nueva presentación de Disney y Jerry Bruckheimer Films, es dirigida por Gore  Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski, con guón de Ted Elliott & Terry Rossio y Eric Aronson y Justin Haythe (creditos no finales). EL LLANERO SOLITARIO llegará a los cines a partir de julio de 2013.

Dirigida por Gore Verbinski e interpretada por Johnny Depp, James P. Bennett, Armie Hammer, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, James Frain, Barry Pepper, Tom Wilkinson, James Badge Dale y Mason Cook entre otros; EL LLANERO SOLITARIO tendrá su estreno en cines el 31 mayo 2013.