Ya disponible un nuevo trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO con las primeras fotos de la película que se estrena en julio 2013.

La semana pasada pudimos disfrutar de un nuevo trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO, que os pasamos a comentar a continuación ya que nos quedamos con las ganas.

Cada día, vives tu vida, corriente, normal. Pero no por mucho tiempo podrás esconderte de la verdad.

El trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO comienza muy similar a como lo hacía el anterior, con las escenas en la discoteca Pandemonium donde Clary tiene su primer encuentro con los Cazadores de Sombras. Sin embargo, mientras que aquél trataba de ponernos en antecedentes sobre el tipo de seres fantásticos que aparecen como vampiros, demonios, hadas o brujos; en esta ocasión deja ver más sobre la relación entre la chica y sus nuevos (Jace, Isabelle, Alec) y viejos amigos (Simon y Eric).

Aquí os dejamos el trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO, un nuevo enfrentamiento entre el bien y el mal, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

La humanidad está al borde mismo de la extinción – texto transcrito del trailer

Esta película de género fantasía, con título original Mortal Instruments: City of Bones, está dirigida por Harald Zwart. También hemos sabido esta semana que se ha dado luz verde al rodaje de la trilogía que es pre-cuela de ésta, Cazadores de Sombras: Los orígenes – Ángel mecánico. Parece que la productora Constantin Film apuesta fuerte por los libros de Cassandra Clare, y a su vez la escritora ha declarado recientemente que va a añadir dos nuevas series completas a las tres ya conocidas sobre Cazadores de Sombras, que de momento suman un total de 7 libros publicados, y uno a punto de salir publicado.

Haced clic sobre la imagen para ver la galería completa de fotos de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO:

Foto CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Foto CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Dirigida por Harald Zwart e interpretada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Kevin Durand, Jared Harris, Aidan Turner y Robert Maillet entre otros; CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO tendrá su estreno en cines el julio 2013.