Ya disponible el primer trailer de EL TOUR DE LOS MUPPETS con la rana Gustavo y el criminal más peligroso.

Próximamente, el delincuente más peligroso del mundo tendrá mucho en común con la rana más famosa del mundo…

Tan sólo un lunar los diferencia. La rana Gustavo será suplantada por un impostor que hará que los teleñecos vivan una nueva aventura en las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid, Dublín y Londres.

En el primer tráiler de EL TOUR DE LOS MUPPETS podréis ver personajes de incógnito, artefactos divertidos, conspiraciones internacionales, lugares épicos, cameos encubiertos y héroes asombrosos.

Aquí os dejamos el trailer de EL TOUR DE LOS MUPPETS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL TOUR DE LOS MUPPETS

Sólo un tipo en el mundo puede salvarnos, sólo una rana puede restaurar el orden, hacer justicia y poner las cosas en su sitio.- texto transcrito del trailer

Esta película de género familiar, con título original Muppets Most Wanted, está dirigida por James Bobin, y entre personajes y apariciones estelaras contará con la presencia de Christoph Waltz, Tom Hiddleston, Danny Trejo, Ray Liotta, Tina FeyNadya, Ricky Gervais, Til Schweiger, Frank Langella y muchos más.

El nuevo año nos ha traído también nuevas imágenes de la película que podéis ver en nuestra galería de fotos de EL TOUR DE LOS MUPPETS:

Foto EL TOUR DE LOS MUPPETS

Foto EL TOUR DE LOS MUPPETS

Dirigida por James Bobin e interpretada por Christoph Waltz, Tom Hiddleston, Danny Trejo, Ray Liotta, Tina Fey, Ricky Gervais, Til Schweiger, Frank Langella, Ty Burrell y Usher Raymond entre otros; EL TOUR DE LOS MUPPETS tendrá su estreno en cines el 21 marzo 2014.