Nuevas fotos y trailer de la película de Disney JOHN CARTER nos presentan a los seres de Marte.

El martes Walt Disney publicó nuevas fotos de su película de fantasía JOHN CARTER, y hoy un nuevo trailer en el que podemos conocer los extraños habitantes del planeta Barsoom (Marte).

De Andrew Stanton, realizador galardonado con el premio Oscar®, llega JOHN CARTER, una aventura de acción espectacular, ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom. JOHN CARTER está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras sirvieron ?y sirven hasta hoy- de inspiración para muchos cineastas.

El trailer comienza con una escena en la que vemos a un humano y un hombrecito verde enfrentarse contra un monstruo en lo que parece un espectáculo a vida o muerte similar al circo romano, pero con extraterrestres como espectadores.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el segundo trailer de JOHN CARTER, la nueva aventura de Disney:

Trailer JOHN CARTER

Woola y John Carter en la película JOHN CARTER

Foto Woola y John Carter en la película JOHN CARTER

El film narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris.

Las nuevas fotos nos permiten apreciar los peculiares personajes de esta película de fantasía. Marte o Barsoom, tal y como lo llaman los nativos del planeta acoge a una pléyade de razas diferentes que van de los “Hombres Rojos:”los sofisticados Heliumitas y los belicosos Zodangas, a los primitivos y tribales “Hombres Verdes”, los Tharks, y los misteriosos Therns.

Una de las protagonistas femeninas es Dejah Thoris (Lynn Collins), la hermosa princesa de Helium, de pelo negro, es una apasionada defensora de los Heliumitas y de su estilo de vida. Dejah es Regente de la Real Academia de las Ciencias y fue educada para gobernar y luchar. Está a punto de descubrir algo que podría cambiar para siempre el equilibrio de poder entre su nación, Helium, y su enemigo Zodanga. Pero el tiempo se acaba y Dejah debe convencer a John Carter para que se enrole en la batalla para salvar Helium.

Foto Taylor Kitsch y Lynn Collins en John Carter

Foto Taylor Kitsch y Lynn Collins en John Carter

Los habitantes de la ciudad de Helium, los Heliumitas, tienen apariencia humana y están tatuados de rojo. Se caracterizan por sus sofisticadas políticas conservacionistas. Ondean con orgullo la bandera azul que simboliza su nación y su añoranza de los océanos desaparecidos hace mucho tiempo.

Foto Willem Dafoe en John Carter como Tars Tarkas

Foto Willem Dafoe en John Carter como Tars Tarkas

Otro protagonista que hemos podido ver en el trailer es Tars Tarkas, interpretado por Willem Dafoe (bueno, porque nos lo han dicho que si no está irreconocible),  es un feroz guerrero marciano verde, el Jeddak (Rey) de los Tharks. El último vestigio de la nobleza corre por sus venas y eso es lo único que evita que los integrantes de la tribu Thark se conviertan en bestias. Sus cualidades son el sentido del humor y la paciencia. Tars se hace amigo del terrícola John Carter, y le bautiza con el nombre de Thark Dotar Sojat, que más o menos quiere decir “mi brazo derecho”.

Los “Hombres Verdes” de Barsoom. Tienen colmillos, cuatro brazos y miden entre 2,75 y 3 metros. Son tribales y primitivos. Antiguamente fueron una gran raza pero ahora son nómadas y están dispersos. Creen en la supervivencia de los mejores y eso impulsa su comportamiento agresivo y combativo.

Pero ésto es sólo el principio. También están los Zodangans, los Therns, y otros seres como los Calot que iremos conociendo de aquí al estreno de la película. De momento, podéis ver todas las fotos de JOHN CARTER en nuestra galería.

Dirigida por Andrew Stanton e interpretada por Mark Strong, Taylor Kitsch, Bryan Cranston, Willem Dafoe, Lynn Collins y Dominic West entre otros;JOHN CARTER tendrá su estreno el 16 marzo 2012.