Ya disponible un nuevo trailer de MONSTRUOS UNIVERSITY en el que Mike y Sulley se conocen.

Aún falta mucho para el 21 de junio de 2013, día en que tendrá su estreno la película MONSTRUOS UNIVERSITY, pero nos llega un nuevo trailer de dos minutos y 19 segundos en el que veremos cómo comenzó la amistad, mejor dicho enemistad, entre Mike y Sulley. Para ello, el trailer se remonta a un momento en la vida muy especial, la universidad, ya que antes de trabajar tuvieron que estudiar:

- Ya soy oficialmente un universitario. Llevo esperando esto toda mi vida. voy a ser un asustador.

MONSTRUOS UNIVERSITY de Disney Pixar es una película tan emocionante como divertida. Está dirigida por Dan Scanlon (“Cars”, “Mater and the Ghostlight”, “Tracy”), producida por Kori Rae (“Up,” “Los Increíbles”, “Monstruos S.A.”), y cuenta con la música del galardonado compositor Randy Newman (“Monstruos, S.A.”, “Toy Story 3”) que ha sido elegido para formar parte del Rock-and-Roll Hall of Fame en 2013.

Aquí os dejamos el trailer de MONSTRUOS UNIVERSITY, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer MONSTRUOS UNIVERSITY

MONSTRUOS UNIVERSITY se estrena 12 después que su predecesora MONSTRUOS S.A., película que fue nominada a cuatro Oscar®: Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Montaje de Sonido y Mejor Canción Original por “If I Didn’t Have You”, por la que ganó.

Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) lleva toda la vida soñando en convertirse en asustador. Pero sus planes se van al garete en el primer semestre en Monstruos University al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman). Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad.

Voy a tener que darle un repaso a ese pequeño sabelotodo – texto transcrito del trailer

Foto MONSTRUOS UNIVERSITY

Foto MONSTRUOS UNIVERSITY

Dirigida por e interpretada por John Goodman, Steve Buscemi, Billy Crystal, Dave Foley, Joel Murray, Julia Sweeney, Peter Sohn, Jeff Pidgeon, David Spade y Michael McKean entre otros; MONSTRUOS UNIVERSITY tendrá su estreno en cines el 21 junio 2013.