El nuevo cartel de IRON MAN 3 muestra al héroe cayendo en picado y con serios problemas en su traje.

Ya pudimos ver en el tráiler de la película IRON MAN 3 (Iron Man 3), al popular super-héroe más abatido de lo normal, algo no habitual a su carácter. Con el nuevo cartel que Marvel ha publicado hoy mismo tanto en su versión en inglés como en castellano, vemos efectivamente al hombre de hierro cayendo con su armadura destrozada en un picado hacia la Tierra…¿logrará salir de ésta el avispado Tony Stark? Seguro que sí.

Haced clic sobre las imágenes para ver  la galería completa de fotos de IRON MAN 3

Cartel IRON MAN 3

Cartel IRON MAN 3

Marvel también ha publicado en la web oficial un adelanto de 10 segundos del anuncio que podrá verse en la superbowl el próximo domingo. En él vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) que yace en el fondo del Océano Pacífico en su traje de Iron Man, junto a su su elegante casa de Malibú tras ser destruida por un misil. También obtenemos vistazos a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts llorando ¿por su amado?, Don Cheadle como Rhodey en su traje de Iron Patriot, el personaje  Ben Kingsley como villano mandarín, y Guy Pearce como Aldrich Killian.

Adelanto anuncio superbowl IRON MAN 3

Parece que el héroe lo va a pasar realmente mal en esta nueva entrega que inicia la Fase 2 de Los Vengadores. Hemos sabido por el propio actor protagonista Robert Downey Jr. que hay una escena en la que Tony Stark deberá huir de múltiples persecutores vistiendo únicamente un guante y una bota de Iron Man

En IRON MAN 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta “Iron Man 3”. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines el 26 abril de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Dirigida por Shane Black e interpretada por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Ben Kingsley, Paul Bettany, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau y Ashley Hamilton entre otros; IRON MAN 3 tendrá su estreno en cines el 26 abril 2013.