Nuevo cartel promocional de KUNG FU PANDA 2 nos prepara su estreno el 17 de junio 2011.

Los Reyes Magos han llevado a Paramount Pictures Spain el primer cartel o banner promocional de KUNG FU PANDA 2.

En realidad, este cartel no es el primero, pero sí en formato horizontal. KUNG FU PANDA 2 es la gran apuesta de Dramworks Animation para los estrenos 2011, lo que se refleja en su labor promocional cuyo eslogan es “Prepárate para el 2011, un año PANDÁSTICO”, y que competirá de forma casi directa con la segunda entrega de otra de las grandes de Pixar, Cars 2.

En este cartel podemos ver a Po y a sus amigos los Cinco Furiosos (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono) haciendo una caída en picado con actitud de ataque, y nos presenta también la nueva web de Kung Fu Panda 2:

Banner Kung Fu Panda 2

Banner Kung Fu Panda 2

Sinopsis Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2 se estrena en 2011

Kung Fu Panda 2 se estrena en 2011

Po es ahora el Panda más popular del mundo, ha alcanzado su sueño y se ha convertido en el Guerrero Dragón. Junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos,  son los encargados de salvaguardar el Valle de la Paz.
Pero la nueva vida de Po se ve amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Como máximos maestros del Kung Fu corresponde a Po y los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla.
Pero, ¿Cómo puede existir un arma que puede obligar a Po a dejar el kung fu? Él debe buscar su pasado y descubrir los secretos de su origen misterioso, y sólo entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

Secuela de la exitosa película de Dreamsworks Kung Fu Panda (2008)