Una invasión alienígena diferente en el nuevo trailer de LA HUÉSPED. Estreno el 27 marzo 2013.

Tras publicar el cartel nuevo la productora Open Road ha dado a conocer el segundo trailer de LA HUÉSPED.

Esta película está basada en una novela de Stephenie Meyer, la creadora de la saga Crepúsculo (algo que ya se encargan de recordarnos tanto en el cartel como en l trailer) y Andrew Niccol dirige la versión cinematográfica.

LA HUÉSPED (The Host) sigue a Melanie Stryder (Saoirse Ronan, Hanna), una de los pocos seres humanos cuyo cuerpo no ha sido tomado por los alienígenas conocidos como Souls. Cuando Melanie es infiltrada por un alma conocida como Wanderer (la viajera), el alien comienza a identificarse con esta mujer joven y fuerte.

Haced clic a continuación para ver el trailer de LA HUÉSPED online:

Trailer LA HUÉSPED

Al principio del trailer se nos muestra la vida anterior de Melanie, y cómo conoció a Jared. Cuando los alienígenas tratan de poseerla, ella salta por la ventana, pero la avanzada tecnología de los extranjeros la salva, sin embargo, ahora su cuerpo tiene un huésped.

Los recuerdos de Melanie sobre Jared influyen en su huésped hasta tal punto que sale en su busca.

La película también está protagonizada por Max Irons, Jake Abel, William Hurt, y Diane Kruger.

Cartel LA HUÉSPED

Cartel LA HUÉSPED

Dirigida por Andrew Niccol e interpretada por Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt, Diane Kruger, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook, Scott Lawrence y Stephen Rider entre otros; LA HUÉSPED tendrá su estreno en cines el 27 marzo 2013.