Ya disponible el segundo trailer de OBLIVION de Joseph Kosinski que se estrena el 12 abril 2013.

Sin duda la próxima película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y que lleva por título OBLIVION pinta cada vez mejor. Esperemos que no nos estén desvelando demasiado en el trailer que ha salido hoy publicado por Universal, y que podamos disfrutar de muchas sorpresas en el guión de este thriller post-apocalíptico.

- ¿Es posible echar de menos un lugar en el que nunca has estado? ¿Añorar una época en la que no has vivido? ¿Tienes recuerdos anteriores a la limpieza de seguridad?

- Nuestro trabajo es no recordar…

El trailer de OBLIVION comienza con un sueño en el que aparece una mujer, un recuerdo quizás, del personaje principal de esta historia, que empieza a preguntarse sobre su vida anterior al trabajo que realiza junto a su compañera, ambos, los únicos habitantes del planeta:

Hace 60 años la Tierra fue atacada. Ganamos la guerra, pero perdimos el Planeta. La humanidad tuvo que abandonar la Tierra. Tuvimos que olvidar lo que suponía tener un hogar. Aún quedan restos del ejército de caballeros en la superficie. Mi misión es la seguridad y el mantenimiento de los drones, somos un equipo de limpieza.

Aquí os dejamos el trailer de OBLIVION, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer OBLIVION

La Tierra es un recuerdo por el que merece la pena luchar.- texto transcrito del trailer

OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de TRON: Legacy (Joseph Kosinski) y del productor de El origen del planeta de los simios. En un planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

El personaje interpretado por Morgan Freeman parece una pieza clave para desvelar los misterios que oculta OBLIVION, y que podremos ver en cines el 12 de abril 2013.

También se ha publicado un nuevo cartel en el que el protagonista ocupa la mayor parte de la creatividad:

Cartel OBLIVION

Cartel OBLIVION

Dirigida por Joseph Kosinski e interpretada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Melissa Leo, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Zoe Bell y James Rawlings entre otros; OBLIVION tendrá su estreno en cines el 12 abril 2013.