Ya disponible el primer trailer en español de PLAN DE ESCAPE (antes Escape Plan) de Antoine Fuqua que se estrena el 11 octubre 2013.

Una película con dos grandes de la acción juntos (seguramente los más importantes actores del género) merece mención cuando se publica el primer tráiler en español (aunque tenga el dudoso honor de ser la primera noticia después de las vacaciones).

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger protagonizan Escape Plan, cuyo título en español será PLAN DE ESCAPE y cuyo estreno ha sido fijado (después de muchos cambios) y adelantado para el 11 de Octubre 2013, por lo que la distribuidora eOne Films tiene un mes para la promoción de la misma, que ha empezado hoy con la publicación del primer tráiler en español.

Ray Breslin es capaz de fugarse de cualquier prisión diseñada por el hombre.

Como su nombre indica, estamos ante una película de cárceles y fugas, y el trailer de PLAN DE ESCAPE comienza con su protagonista ejecutando una escapada, que sirve a modo de presentación del personaje, pero los problemas de verdad vienen después y tiene nombre: “La tumba“, una prisión de la que nadie conoce su ubicación y que tiene, en teoría, el mejor sistema de seguridad.

Aquí os dejamos el trailer de PLAN DE ESCAPE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer PLAN DE ESCAPE

Estamos probando un prototipo para ocuparnos de gente que ningún gobierno quiere en sus registros. Los que financian ésto necesitan saber que las instalaciones son a pruebas de fugas. – texto transcrito del trailer de PLAN DE ESCAPE.

Ya que no puede conseguir ayuda del exterior, Ray se alía con otro preso para salir mientras intenta averiguar quién ha tramado tan endiablado plan.

Era una trampa. Alguien quería enterrarme. Descubriré quién y descubriré por qué.

Dirigida por Antoine Fuqua e interpretada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Vincent D’Onofrio, Vinnie Jones, 50 Cent, Amy Ryan, Matt Gerald, Lydia Hull y David Joseph Martinez entre otros; PLAN DE ESCAPE tendrá su estreno en cines el 11 octubre 2013.