El nuevo trailer de AMANECER PARTE 2 en español nos cuenta el hilo argumental de la nueva entrega de AMANECER.

Después de 18 años de medio brillar por fin descubrí que podía brillar. Había nacido para ser vampiro. – Bella en trailer de AMANECER PARTE 2.

Aunque hace casi un mes que pudimos ver el segundo trailer de AMANECER PARTE 2 en vo, Aurum ha publicado esta tarde su versión en español, y en buena calidad.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de AMANECER PARTE 2 online en el que se desarrollará el épico final de la saga CREPÚSCULO:

Trailer AMANECER PARTE 2 en español

He venido a denunciar un crimen. Los Cullen han hecho algo espantoso.

Un error da a entender que Renesmee es una niña que ha sido mordida y transformada por los Cullen, cuando en realidad es hija biológica de Edward y Bella, por eso, su padre y el resto de la familia tratarán de encontrar el apoyo de otros vampiros amigos ante la inminente llegada de los Vulturi:

Si muchos de los nuestros supieran la verdad tal vez podríamos obligar a los Vulturi a escucharnos. Mi familia corre peligro, necesita ayuda. – Edward en el trailer de AMANECER PARTE 2.

Precisamente ayer, las principales estrellas de AMANECER PARTE 2, Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner junto a la autora Stephenie Meyer dieron una rueda de prensa en la Comic Con en la que todos ellos hablaron sobre su experiencia durante los cuatro años de rodaje de la saga CREPÚSCULO. Kristen se mostró agradecida a su papel de Bella, Pattinson habló de lo buena actriz que es Kristen y cómo cambia su actuación de antes y después de su transformación, y a la escritora la eterna pregunta sobre si éste es o no el final de la historia de Bella y Edward, a lo que respondió que sí, pero…quién sabe si Renesmee nos podrá contar una nueva historia dentro de 20 años.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tuvo su estreno el 18 noviembre 2011, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.