Ya disponible el trailer definitivo de ASALTO AL PODER de Roland Emmerich que se estrena el 6 septiembre 2013.

!Despiértame si se acaba el mundo!

Jaimie Foxx es el presidente de Estados Unidos en el trailer de ASALTO AL PODER. De regreso a su circunstancial hogar, La Casa Blanca, todo parece estar en calma.

Por otra parte, conocemos a John Cale (Channing Tatum), un agente que trata de entrar a trabajar en el Servicio Secreto, no puede imaginar un trabajo más importante que proteger al Presidente.

Cumpliste tres periodos de servicio en Afganistan, y recibiste una estrella de plata por rescatar al cabo Dawson de un tanque en llamas…Las evaluaciones de tus oficiales superiores: “El sargento Cale demuestra falta de respeto por la autoridad”, “El sargento Cale tiene actitudes innatas, pero se empeña en no desarrollarlas” – texto transcrito del trailer de ASALTO AL PODER

Esta película de género acción, con título original White House Down, está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day, 2012), un director que acostumbra a ofrecer entretenimiento al público.

!Empieza el espectáculo!

Aquí os dejamos el trailer de ASALTO AL PODER, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer ASALTO AL PODER

Estoy con el Presidente en la Casa Blanca. Han tomado el edificio y tienen rehenes, entre ellos mi hija… – texto transcrito del trailer de ASALTO AL PODER

Como veis el trailer cuenta muy bien la sinopsis de ASALTO AL PODER que es la siguiente:

Al Policía del Capitolio John Cale le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer. Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la CASA BLANCA. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

Foto ASALTO AL PODER

Foto ASALTO AL PODER

Aunque a veces no todo es lo que parece:

Hay motivos para creer que el explosivo utilizado el Capitolio era para desviar la atención

También encontraremos pequeños momentos de humor, y una vez más el Presidente de Estados Unidos se echa a la acción disparando proyectiles para combatir en persona a los malos, ¿qué le ve este director a los presidentes de su país?

Dirigida por Roland Emmerich e interpretada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Rachelle Lefevre, Joey King, Lance Reddick, Garcelle Beauvais y Jason Clarke entre otros; ASALTO AL PODER tendrá su estreno en cines el 6 septiembre 2013.