Segundo trailer de CAPERUCITA ROJA con nuevos detalles sobre la adaptación dirigida por Catherine Hardwicke.

El primer trailer de CAPERUCITA ROJA se estrenó junto a la última entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte(Parte I). Hoy la distribuidora en España ha publicado un nuevo trailer en el que se desvelan algunos detalles más de la trama.

Esta versión de Caperucita Roja con un enfoque totalmente diferente al cuento original de los hermanos Grimm está dirigido por Catherine Hardwicke conocida sobretodo por su película Crepúsculo (2008), otra saga con hombres lobos y vampiros que ha arrastrado multitud de fans.

Os dejamos a continuación el nuevo y segundo trailer de Caperucita roja, en el que por fin podemos escuchar las famosas palabras

¡Qué ojos tan grandes tienes!

Trailer Caperucita Roja

La actriz que da vida a Caperucita Roja (bueno en realidad el personaje se llama Valerie) es Amanda Seyfried a la que recientemente hemos podido ver en  la sensual Chloe y las románticas Cartas a Julieta o Querido John, y el próximo año estrenará la de ciencia ficción Now junto a Justin Timberlake.

Valerie es una joven y bella mujer dividida entre dos hombres. La historia transcurre en un pueblo medieval que sufre los constantes ataques de un hombre lobo.

Amanda Seyfried es Caperucita Roja

Amanda Seyfried es Caperucita Roja

Valerie está enamorada de un extraño e inquietante leñador huérfano, Pedro (Shiloh Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el rico Henry (Max Irons). No dispuestos a perderse el uno al otro, Valerie y Peter están planeando huir juntos, pero sus planes se rompen cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el bosque oscuro que rodea la aldea.

Además del trailer, esta semana hemos podido ver dos nuevos carteles de la película CAPERUCITA ROJA y algunas nuevas fotos. Seguramente desde ahora hasta su estreno el 22 de abril 2011 empezará la campaña de promoción por parte de Warner de este nuevo estreno en cines que busca atraer a un sector joven ávido de historias fantásticas.

Dirigida por Catherine Hardwicke e interpretada por Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Lukas Haas, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Julie Christie y Michael Hogan entre otros; CAPERUCITA ROJA tendrá su estreno el 22 de abril 2011.