Primer y espectacular trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO. Estreno julio 2013.

Con gran expectación (muchos fans han colgado en youtube sus reacciones al ver el video) nos acaba de llegar el primer trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO.

Basada en el primer libro de una serie que ya se ha hecho muy popular en todo el mundo Cazadores de Sombras (Mortal Instruments) de la escritora Cassandra Clare, la historia de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO sigue las aventuras de una joven que vive en la ciudad de Nueva York cuando descubre que los miembros de su familia son cazadores de demonios, y se hacen llamar a sí mismos “Cazadores de sombras”. Ésta película, al igual que ha ocurrido con sus libros, se espera se convierta en una saga para jóvenes que podría tomar el relevo de Crepúsculo.

Bien es cierto, que al ver el trailer nos hemos encontrado con más acción y seres más espeluznantes de lo que esperábamos, quizás con la idea de captar un poco más de público masculino.

Haced clic a continuación para ver el trailer de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO online:

Trailer CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Los rostros los ponen Lily Collins (Blancanieves Mirror Mirror, Sin salida, El sicario de Dios) como Clary y Jamie Campbell (Luna Nueva) como Jace.

El cartel, también publicado ayer nos advierte que “hay un mundo escondido dentro del nuestro”, y la imagen nos muestra la ciudad de Nueva York reflejada en algua del mar, pero su reflejo es en realidad otra ciudad, Ciudad de Hueso. Dos mundos a punto de colisionar…

Foto CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Foto CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

Dirigida por Harald Zwart e interpretada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Kevin Durand, Jared Harris, Aidan Turner y Robert Maillet entre otros; CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO tendrá su estreno en cines el julio 2013.